Se utiliza una línea de vida horizontal rígida SecuRail® sobre un contenedor de logística en instalaciones ubicadas en el Puerto de Barcelona. La instalación cuenta con dispositivo de anclaje que se instala de manera permanente a lo largo de una pasarela TRAMEX ubicada sobre el contenedor, anclado a la estructura de la pasarela mediante fijaciones mecánicas, protegiendo así a los operarios que están expuestos a un riesgo de caída mientras efectúan sus trabajos sobre el contenedor.
Además, suministramos una nueva escalera fija vertical en sustitución a la existente, para permitir el acceso a su pasarela superior y a la línea de vida instalada sobre ella.
Con el uso de un arnés y un dispositivo anticaídas retráctil conectado al carro de la línea de vida de raíl, conseguimos que el operario pueda asegurarse antes de iniciar el ascenso por la escalera con línea de vida integrada para acceder sobre el container y seguir asegurado en todo el recorrido de la línea, sin necesidad de desconectarse en ningún momento.