5 puntos de anclaje, adecuados para el acceso con cuerdas y rescate.
Es el típico equipo de escaladores industriales y técnicos de servicio. El cabo de amarre simple de 2 m con absorbedor de energía conecta de forma segura al usuario a cualquier sistema anticaídas Fallprotec.
El absorbedor de energía integrado reduce las fuerzas transmitidas a un máximo de 6 kN. Como es elástico, el cabo se adapta a los movimientos del usuario y deja que recorra con libertad tanto la línea de vida como las inmediaciones de un punto de anclaje.
Un arnés que se adapta a los movimientos del cuerpo, con hebillas automáticas. El cabo de amarre doble con amortiguador de energía permite al usuario pasar de un punto de anclaje a otro mientras permanece conectado en todo momento.
El emblemático arnés de Fallprotec es ligero y está equipado con almohadillas para el más alto nivel de confort. El usuario puede trabajar continuamente sin sentir puntos de presión.
Un arnés clásico con correas. Ideal para operaciones puntuales donde la prevención de caídas es necesaria.
Ésta configuración permite a los especialistas en acceso por cuerda realizar un trabajo en alturas seguro y cómodo. El arnés y la silla son ergonómicos, manteniendo la posición del usuario sin esfuerzo muscular. El arnés sigue los movimientos del usuario, dándole mayor libertad. El anticaídas, equipado con un amortiguador de energía, se bloquea automáticamente en caso de caída. El descensor da total libertad de movimiento con respecto al eje vertical.
Gama completa de anticaídas retráctiles desde 2 hasta 60 m. Disponible con eslinga textil o cable de acero galvanizado. El mecanismo de resorte mantiene una tensión constante en el cabo de amarre, facilitando el movimiento del usuario.