Solicitud de estudio

Fallprotec desarrolla plataformas móviles a medida para el mantenimiento de fachadas y aplicaciones industriales.

Desde nuestro departamento de I+D desarrollamos plataformas móviles a medida, personalizadas según necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de acceder, limpiar y mantener la parte inferior de los techos de vidrio, claraboyas y lucernarios.

Fallprotec desarrolla plataformas móviles a medida para el mantenimiento de fachadas y aplicaciones industriales

El sistema de raíl con plataforma puede suministrarse bajo pedido en termolacado cualquier RAL y así fusionarse con el diseño arquitectónico. En proyectos industriales, las plataformas permiten el acceso seguro a la parte superior de maquinaria con fines de mantenimiento.

Las plataformas pueden estar equipadas con barandillas de seguridad perimetral o incluso con sistemas de detención de caída, bien sea, puntos de anclaje o líneas de vida conformes a la norma EN 795

El sistema permite ser operado manualmente o equipado con carros motorizados impulsados por batería, dispositivos de alta fiabilidad y certificados según los estándares actuales. Además, las plataformas pueden aparcarse en zonas de almacenamiento con ayuda del polipasto RopeClimber.

Una innovación importante a destacar es la solución aportada por Fallprotec a un problema constante en las instalaciones de monorraíles: la fuente de alimentación (Bateria), una innovación que soluciona los típicos inconvenientes con los sistemas de barras para suspensión de cables de alimentación colgantes, enchufes, entre muchos otros. Desarrollo que nos diferencia del resto de empresas del sector al ser Fallprotec la primera empresa en aplicarlo.

Contacte con Fallprotec SL.

Delegación Principal Fallprotec SL.

C/ Eduard Calvet i Pintó Nave 4
Polígono Industrial Vallmorena
08339 Vilassar de Dalt
Barcelona España

T: +34 93 114 22 31

info@fallprotec.es

Delegación Zona Centro

C/ Valle del Roncal s/n
Centro de Negocios Villafranca
28692 Villanueva de la Cañada
Madrid España

T: +34 670 57 99 65

jvelez@fallprotec.com

DELEGACIÓN ZONA SUR

C/ San Nicolás nueve, nº 15
Polígono Industrial Alcalá Futura 2
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla España

T: +34 637 808 639

delegacion.sur@fallprotec.com